Home
Quiénes Somos
Calidad
Servicios
Marketing
Artículos
Contáctenos
 

Buscamos constantemente la satisfacción de nuestros clientes a través de la presentación de productos naturales, inocuos, seguros y con un alto valor nutricional, organoléptica e higiénico-sanitario.

Nuestros productos pasan por exigentes controles de calidad, para ello contamos con personal correctamente capacitado y con tecnología de punta que nos permiten proporcionarle a nuestros consumidores productos naturales libres de contaminantes, preservantes o adititivos.

Conozca nuestros procesos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Para cuidar al detalle la calidad que ofrecemos, poseemos un sistema de revisión continua de todos nuestros procesos; incluyendo, una rigurosa selección de la materia prima, proveedores y demás componentes de la cadena (manejo de campo, cosecha, transporte, procesamiento, comercialización, etc.).

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Gestionamos la calidad de nuestros productos de acuerdo a standards nacionales e internacionales. Contamos con profesionales de primer nivel que han implementado la filosofía de la seguridad e inocuidad alimentaria a través de la gestión de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Programa de Higiene y Saneamiento que es desarrollado por nuestras áreas de Calidad e Investigación y Desarrollo.

Estamos en vías de habilitar el HACCP -Hazard Analysis and Critical Control Points, de implantar un sistema de gestión de calidad internacional (ISO 9001) y de Producción Más Limpia (PML), que nos compromete con la sociedad a través de la preservación del medio ambiente.

No sólo tenemos la infraestructura y tecnología para el desarrollo de nuestras operaciones, sino el know how y nuestra gente: más de un ciento de personas trabajando día a día, nos permiten ofrecer alta calidad de productos.

 
Copyright FoodPack SAC © 2006
 
Food Pack S.A.C - Home