home
Quiénes Somos
Calidad
Servicios
Marketing
Artículos
Contáctenos
 

Food Pack S.A.C.

Somos una empresa peruana procesadora de frutas, creada para satisfacer las necesidades nutricionales de nuestros consumidores. Innovando permanentemente, desarrollamos productos derivados de fruta de alta calidad, al precio justo. Los cuales son comercializados con nuestra marca Ecofresh y con la marca privada de nuestros clientes de canales especiales.

Nuestros Clientes

Nuestro staff está conformado por un equipo multidisciplinario de colaboradores altamente calificados, entre los que se encuentran: Ingenieros Sanitarios, Biólogos, Agrónomos, Industriales, Administrativos; marketeros, publicistas y financieros de reconocido prestigio en nuestro país. A los que se suman nuestros técnicos y obreros de producción cuya alta calificación y experiencia nos permiten operar una empresa con altos niveles de eficiencia. Además nos aseguramos, mediante nuestra infraestructura, tecnología y nuestra gente, de satisfacer las necesidades de clientes exclusivos y sumamente exigentes.

Nuestro know how, de más de 20 años en el mercado de frutas frescas, ha contribuido de manera importante en los favorables resultados obtenidos en el mercado de jugos naturales/frescos al que ingresamos hace tres años con la marca “Ecofresh”, presente en todos los puntos de venta del Grupo Wong, el Grupo líder de Supermercados del Perú.

Nuestra visión de futuro nos obliga a desarrollar nuevos productos en nuestra línea de frescos y en la de mínimamente procesados, que por sus características y beneficios permitan mantener nuestra promesa de “100% Natural”. En este camino, hemos ingresado al mercado de fruta cortada (fresh cut) y de ensaladas de frutas (PMP) “ready to eat”, ofreciéndoles a nuestros clientes y consumidores frutas frescas (peladas, cortadas, lavadas y envasadas) de alta calidad, listas para ser consumidas, y que mantienen las características y beneficios de producto fresco.

En Food Pack, sin embargo, no estamos satisfechos. Es nuestro compromiso continuar esforzándonos día a día para ofrecerles productos superiores con más alta calidad de servicio. Teniendo siempre como principio básico mantener nuestra promesa de ofrecer productos 100% naturales, de alto valor para nuestros clientes y consumidores.


 
Copyright Food Pack S.A.C © 2006
 
Food Pack S.A.C - Home