Home
Quiénes Somos
Calidad
Servicios
Marketing
Artículos
Contáctenos
 

Moderna Tecnología:

Nos preocupa  elevar el nivel de nuestro servicio.  En este sentido, toda nuestra fuerza de ventas está dotada de equipos de radioteléfonos y hemos implementado nuestra página wap.  
Esta tecnología nos permite tener información “on-line” en tiempo real, optimizando nuestros recursos logísticos y nuestro servicio; así como, tener una comunicación mucho más fluida con nuestra fuerza de ventas y nuestros clientes.

Especialización de nuestra FFVV:

Nuestra Fuerza de Ventas No dejamos de lado la especialización de nuestra fuerza de ventas, nuestro personal en el Grupo Wong y nuestros ejecutivos del área de ventas a canales especiales,  y a nuestra nueva tecnología se agrega un mayor énfasis en la capacitación.  A nuestros programas de capacitación y recompensa tradicionales, se ha sumado un programa de incentivos de índole permanente orientado a reforzar la motivación de nuestro personal en el punto de venta.  Asimismo, nuestro programa de capacitación ha sido reforzado con la inclusión de nuevos tópicos como Servicio al Cliente, Merchandising, Exhibición, etc., y nuestro enfoque a transmitirles los beneficios diferenciales de nuestros productos.

Programa de comunicación para los consumidores:

Para nuestros consumidores,  tenemos un programa de comunicación que incluye piezas informativas, dirigidas a proporcionarles mayor información, destacando las ventajas diferenciales de los productos Ecofresh y el soporte que reciben de Food Pack.
  
Renovación de etiquetas:

Con la implementación de nuevas etiquetas para los envases de Ecofresh, incluimos dentro de las bondades del producto, información sobre sus propiedades nutricionales. Además, a través de nuestra línea “Servicio al Consumidor”, puede consultar dudas y sugerir mejorías acerca de nuestros productos y/o servicio.
  
Programa promocional para consumidores:

Nuestra área de ventas y marketing se encarga de ejecutar programas promocionales, atendiendo a las sugerencias obtenidas de investigaciones de mercado.



 
Copyright Food Pack S.A.C © 2006
 
Food Pack S.A.C - Home